San Carlos incorporó a un exgoleador de Gimnasia

Lo buscó desde un principio y él tenía ganas de volver a sus pagos. El entrenador de Villa San Carlos, Facundo Besada, quería un delantero de categoría y los dirigentes ya habían cerrado un acuerdo con Ricardo “Chipi” Vera, goleador con recorrido. Pero ayer la noticia fue que Federico Turienzo, con orígenes en Gimnasia y de último paso por Deportivo Español, es el nuevo refuerzo del Celeste de Berisso.

Lo cierto es que las negociaciones se dilataron y las pretenciones del delantero platense parecían no encajar con el club. Finalmente, y luego de intensas tratativas, 

“Turigol”, como lo apodan al experimentado delantero de 34 años, se transformó ayer en la novena cara nueva para el próximo torneo. 

En efecto, Turienzo (mide 1.92), se suma a la lista de incorporaciones de Emanuel Zagert (Gimnasia), Manuel Molina (Italiano), Rodrigo Ayala (Estudiantes), Ricardo Vera (Guaraní Antonio Franco), Nicolás Igartúa (Atlanta), Maximiliano Badell (Fénix), Alejandro Gómez (Independiente) y Gustavo Mendoza (Gimnasia). 

La trayectoria del delantero: Gimnasia, Brighton & Hove Albion de Inglaterra; Teramo, Salernitana, Arezzo, Cavese, de Italia; San Martín de Tucumán, Agropecuario, Desamparados de San Juan, Mitre de Santiago del Estero, Deportivo Merlo, Deportivo Morón y Español.

Noticias Relacionadas