San Carlos jugará el martes

Villa San Carlos finalmente jugará por la primera fecha del torneo de la Primera B Metropolitana frente a Almirante Brown el próximo martes desde las 15.30. 

El conjunto de Pablo Morant entrenará hoy en el estadio Genasio Sálice y el técnico definirá el once para jugar frente a la Fragata en el debut en el campeonato. 

Sumó a Campozano

A pocos días del comienzo del certamen, el Celeste se sigue reforzando. 

En las últimas horas se terminó de sellar la llegada de Cristian Campozano. El delantero viene de jugar en Platense, fue sondeado por la dirigencia del Celeste y el cuerpo técnico dio el visto bueno para que el atacante comience a entrenar el día lunes.

Cambaceres debutará el lunes

Quedó confirmado que el Rojo de Ensenada jugará el próximo lunes desde las 15.30 en el estadio 12 de Octubre frente a Sacachispas, en el inicio del torneo de la Primera C. 

El conjunto que dirige Fabián Lisa todavía no está definido para saltar a la cancha, ya que el entrenador tiene algunas dudas en la mitad del campo. Hoy confirmará los once para el debut. 

Por otra parte, Cambaceres tiene tiempo hasta la semana que viene para incorporar jugadores debido a que el jueves cerrará el libro de pases. No obstante, la billetera de la institución no es abultada y además los dirigentes están conformes con el plantel que hay y con los números de la economía. 

Noticias Relacionadas