San Carlos no le hizo cosquillas a Estudiantes

Jugando a media máquina, el equipo de Milito corrigió errores sobre la marcha y le ganó 1 a 0 a Villa San Carlos en el Estadio

Estudiantes le ganó sin despeinarse a Villa san Carlos, en el segundo de los amistosos de la pretemporada. 

El equipo de Milito, que estuvo lejos de lucirse, tuvo algunos problemas para generar peligro en los primeros 30 minutos, pero logró corregir sobre la marcha y se terminó imponiendo 1 a 0 con el tanto de Ezequiel Cerutti. 

Hilario Navarro fue un espectador de lujo en la fría mañana del estadio Ciudad de La Plata, en donde el cuerpo técnico optó por adelantar el ensayo que había sido programado para las 10.30. 

De entrada, ante las ausencias de Aguirregaray y Pereira, Estudiantes dispuso de Orihuela y Leonardo Jara para marcar en los laterales. En tanto Cerutti, Auzqui y Vera estuvieron en el ataque, intentando terminar el juego asociado que se iniciaba a través de Luciano Acosta, quien estuvo acompañado por Damonte y Gil en la mitad de la cancha. 

Una vez más, Juan Sánchez Miño volvió a estar ausente el equipo titular y por momentos al equipo le costó mucho encontrar espacios para generar peligro. 

En un segundo turno jugaron los suplentes del Pincha y empataron 1 a 1. El gol de Estudiantes lo anotó Luciano Vargas de cabeza, mientras que el tanto del Celeste lo marcó el ex albirrojo, Héctor Morales. 

El equipo que puso en cancha Milito fue el siguiente: Agustín Rossi; Mauricio Rosales, Luciano Vargas, Cristian Belucci y Rafael Delgado; Juan Sánchez Miño, Gastón Gil Romero y Julián Marchioni; Matías Rossi, Diego Mendoza y Lucas Rodríguez. 

PARA SABER MAS DEL ENCUENTRO ENTRE SUPLENTES -CLICK AQUI-

Sintesis

ESTUDIANTES (1): Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Matías Orihuela; Israel Damonte, Leonardo Gil y Luciano Acosta; Carlos Auzqui, Diego Vera y Ezequiel Cerutti. DT: Gabriel Milito.

VILLA SAN CARLOS (0): Francisco Del Riego; Mariano Fernández, Federico Slezack, Emiliano Córdoba y Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva, Emmanuel Ávalo Piedrabuena y Nahuel Figueredo; Kevin Hoyos y Fernando Pasquale. DT: Osvaldo Ingrao.

Gol: ST: 26' Cerutti (E).

Cambios: ST: Mauricio Rosales x Acosta y Rafael Delgado x Orihuela (E).

Estadio: Ciudad de La Plata.

Árbitro: Federico Boasso.

Noticias Relacionadas