San Carlos no pudo con Vélez

Villa San Carlos cayó 1 a 0, en el primer partido, y 2 a 0, en el segundo, con Vélez, en la Villa Olímpica. En el cotejo inicial, el gol fue de Emiliano Amor; en el otro anotaron Jorge Correa y Favio Durán. El plantel volverá mañana a los entrenamientos. El próximo amistoso será el sábado venidero ante Gimnasia.

B Metropolitana

A partir de las 13.15, Comunicaciones recibirá a Riestra en la final de ida del Reducido.

B Nacional

Ayer prosiguió la fecha 45 con el triunfo 2 a 0 de Los Andes, como local, ante Crucero del Norte (M). En tanto, al cierre de esta edición jugaban Santamarina (T)-Villa Dálmine y Boca Unidos (C)-Brown (A).

Cambaceres sumó  la primera incorporación

En la jornada de ayer, Cambaceres sumó el primer refuerzo: Sergio Meli. El jugador oficia de arquero y tiene 23 años. La última temporada militó en El Porvenir y tuvo un paso por Claypole. Mañana podría llegar otra cara nueva.

Por otro lado, el defensor Franco Maraia decidió emigrar a Excursionistas, equipo que militó la pasada temporada en la Primera B Metropolitana pero que descendió a la C.

Por su parte, ayer el plantel realizó la primera prueba de fútbol, en donde subieron tres juveniles de la Cuarta y hubo más jugadores a prueba. 

San Miguel-CADU

Por la final de ida del Reducido de la Primera C, San Miguel, que fue el local, y Defensores Unidos de Zárate empataron 0 a 0. 

La vuelta se jugará el próximo sábado a partir de las 15 en la cancha del CADU.

Noticias Relacionadas