San Carlos quedó a mano con Tristán Suárez

En el marco de la fecha 23 de la B Metropolitana, Villa San Carlos igualó 0 a 0 con Tristán Suarez en su estadio de Berisso y bajo el apoyo de sus simpatizantes, que se acercaron en gran número al Genacio Sálice.

Con un Nicolás Cabrera inspirado, San Carlos tuvo las situaciones más claras durante todo el encuentro, pero no fue efectivo. Cuando transcurrían 21 minutos, Campozano tuvo que salir por una molestia. En su lugar entró Joaquín Romea, que no desentonó, pero tampoco pudo darle el triunfo a la Villa. Los de Berisso luchan por alejarse de la zona de descenso, que tiene hoy en día a Excursionistas.

Sobre el final del partido, Tristán Suárez se adelantó en la cancha y llevó peligro al arco de Bangardino, quien supo resolver bien cada jugada. 

En tanto, la victoria de Español, el empate de Talleres (RE) y la derrota de Excursionistas obligaban de cierta forma a Villa San Carlos a sumar de a tres para salir de la zona baja de tabla y engrosar su promedio. Por cómo se dio el partido, el punto será valorado en su próximo encuentro. El siguiente cotejo será ante Estudiantes de Buenos Aires de visitante, uno de los candidatos a meterse en el Reducido.

Cambaceres, con la mente en Merlo

Luego del buen triunfo frente a Luján en Ensenada, Defensores de Cambaceres ya piensa y trabaja en su próximo rival. Será Deportivo Merlo, en condición de visitante, y los dirigidos por Sergio Recchiuti buscarán sumar sus primeros tres puntos fuera de casa.

El Rojo es consciente de su posición en la tabla de promedios, por lo que no tiene permitido perder más puntos. Con 107 en la tabla general, se encuentra último en la zona de los promedios, a solo cuatro de su rival más directo, Midland. Restan disputarse dieciséis fechas y Camba todavía sueña con salir de este momento, por lo que los cañones ya están apuntados hacia el Charro.