San Lorenzo celebró y quedó como escolta

En un choque apasionante, San Lorenzo venció a Huracán por 1 a 0 en una nueva edición del clásico en el Tomás Adolfo Ducó y sigue firme en la pelea por el título, ya que quedó a tres de Boca, con un partido más.

El gol llegó a través del ex-Pincha, Marcos Angeleri, tras una asistencia del Pocho Cerutti, quien habilitó al defensor que solamente debió empujarla con la cabeza para marcar el único tanto del encuentro.

El Globo sigue en el fondo con 24 unidades y ya le apunta a Independiente.

-Formaciones -

Huracán: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Lucas Villalba; Matías Fritzler y Lucio Compagnucci; Mariano González, Daniel Montenegro o Romero Gamarra; Norberto Briasco y Diego Mendoza o Romero Gamarra. DT: Juan Manuel Azconzabal.

San Lorenzo: Nicolas Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Franco Mussis, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Sintesís

Gol: En el segundo tiempo, a los 13 minutos, Angeleri (SL).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 12 minutos, Diego Mendoza (H) por Montenegro; a los 15, Patricio Toranzo (H) por Risso; a los 27, Ezequiel Avila (SL) por Cerutti; a los 29, Julio Angulo (H) por Compagnucci; a los 37, Leandro Romagnoli (SL) por Botta y, a los 44, Fabricio Coloccini (SL) por Belluschi.

Incidencia: En el segundo tiempo, antes de la reanudación, fue expulsado Aguirre (S) por demorar su regreso al campo de juego.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Hora de inicio: 18, por Telefe.

Noticias Relacionadas