San Lorenzo no pudo con el Corinthians y perdió por 1 a 0

Con gol de Elías a los 21 minutos del segundo tiempo, el defensor del título cayó 1 a 0 ante el campeón de la edición 2012 por la segunda fecha del Grupo 2 del certamen continental.

San Lorenzo y Corinthians, ganadores en el debut, buscaban quedarse con el liderazgo en solitario del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América,  en el denominado grupo de la muerte. Finalmente, los brasileños, gracias a la victoria se quedaron con la punta.

En la primera jornada, el "Ciclón" consiguió los tres puntos como visitante al superar al uruguayo Danubio (2-1) en Montevideo, mientras que Corinthians dio cuenta de Sao Paulo por 2-0 en un clásico paulista.

LA SINTESIS

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Franco Mussis; Leandro Romagnoli, Pablo Barrientos, Sebastián Blanco; y Mauro Matos. Director técncico: Edgardo Bauza.

Corinthians: Cassio; Fágner, Gil, Felipe, Fabio Santos; Ralf, Elías, Renato Augusto, Jadson; Danilo y Mendoza. Director técnico: Tité.

Goles: 20m. Elías (C).

Arbitro: Carlos Vera (Ecuador)

Estadio: San Lorenzo