San Lorenzo tumbó a Godoy y aguarda por Gimnasia o Racing

Con un fútbol de alto vuelo, el Ciclón le ganó 3 a 1 al Tomba, que terminó con dos expulsados, y se metió en los cuartos de la Copa Argentina

Volvió la actividad oficial y San Lorenzo dio muestras de las ganas que tenía de asumir los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que bailó a Godoy Cruz para meterse en la próxima instancia, en la que justamente se verá las caras contra el vencedor del cruce entre Gimnasia y Racing de la semana que viene.

En cancha de Lanús, el Ciclón impuso su jerarquía y mostró un fútbol de altísimo vuelo para derrotar al Tomba, que terminó desorientado, caliente y con expulsados.

Primero, tras una hermosa combinación, Cauteruccio resolvió con un remate para abrir la cuenta. Un rato después, Blanco apareció para anticipar al arquero y poner el 2 a 0. Sin embargo, en la salida, Ángel González definió ante Torrico y le dio esperanza a Godoy Cruz.

De todos modos, el partido fue completamente azulgrana, que pudo golear, pero sentenció la historia con la definición de Belluschi (exige convocatoria) tras tocar a un palo de Rey en el arranque del complemento. Después llegaron las patadas de los jugadores del Tomba.

Síntesis:

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Pablo Alvarado, Diego Viera, Facundo Cobos; Angel González, Maximiliano Correa, Guillermo Fernández, Fabián Henríquez; Facundo Silva y Santiago García. Director técnico: Sebastián Méndez.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Martín Cauteruccio, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco; Nicolás Blandi. Director técnico: Diego Aguirre. 

Goles: en el primer tiempo, 12m Cauteruccio (SL); 22m Blanco (SL); 23m González (GC). Segundo tiempo: 11m Belluschi (SL).

Cambios: en el segundo tiempo, 14m Jaime Ayoví por Henríquez (GC); 21m Ezequiel Cerutti por Cauteruccio y Paulo Díaz por Coloccini (SL); 24m Javier Correa por Silva (GC) y 30m Alberto Costa por Blanco (SL). Expulsados: en el segundo tiempo, 36m Viera (GC) y 39m Ayoví (GC).
Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: Ciudad de Lanús.