San Lorenzo no hizo pie ante el gigante: dos goles y es "Real" la diferencia entre uno y otro fútbol


Real Madrid demostró por qué es considerado “el mejor equipo del mundo”, venciendo con autoridad a San Lorenzo, por 2 a 0, con un gol en cada tiempo y con el dominio del juego desde el principio al fin.

El equipo argentino fue alentado por 12 mil almas, en el estadio marroquí. Casi que no tuvieron llegadas al arco de Casillas.

Para todos los argentinos, la sensación de derrota surgió pronto, a las 17.06 de nuestro país, cuando Sergio Ramos puso la cabeza (superando a Yepes en el salto, tras un corner).

En la jugada previa los Azulgranas tuvieron un “quedo”, y allí Torrico (en el minuto 35) evitó lo que era un gol cantado.

Sobre el cierre de este primer acto, una suerte de alivio invadió a los sanlorencistas y al popular Marcelo (Tinelli), por la lesión de Marcelo, el 4 de los blancos que había manejado los hilos.

En el complemento, Real Madrid presionó arriba seriamente y pronto encontró el segundo tanto. Iban 6’ cuando Gareth Bale, en una definición un tanto displicente, tocó a la red con cierta levedad en el remate que se le escurrió a Torrico.

SINTESIS

REAL MADRID 2
Iker Casillas; Daniel Carvajal, Pepe, Sergio Ramos y Marcelo; Isco, Toni Kroos y James Rodríguez; Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale.
DT: Carlo Ancelotti.

SAN LORENZO 0
Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Walter Kannemann, Mario Yepes y Emmanuel Más; Juan Mercier; Gonzalo Verón, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski y Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio.
DT: Edgardo Bauza.

Goles: PT 36' Ramos (RM). ST 6' Bale (RM)
Cambios: PT 43’ Fabio Coentrao por Marcelo (RM). ST 11’ Romagnoli por Verón (SL), 15’ Cetto por Yepes, 22’ Matos por Cauteruccio (SL), 43’ Varanne por Ramos (RM)
Arbitro: Walter López (Guatemala)

Noticias Relacionadas