San Lorenzo y Racing quedaron a mano

San Lorenzo y Racing se repartieron puntos en el comienzo de la Superliga. El primer clásico del nuevo torneo del fútbol argentino terminó 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro. Lisandro López abrió el marcador para la Academia y Ezequiel Cerutti igualó el encuentro para el equipo de Diego Aguirre.

Después de algunos minutos de cederse la iniciativa, el equipo de Cocca se decidió y logró romper el cero. A los 12, Augusto Solari tiró un centro desde la derecha para el segundo palo, donde apareció Lisandro López para abrir el marcador.

En el complemento, desde el inicio, el Ciclón salió con todo en busca del empate y lo consigió a los 6 minutos mediante un remate fulminante de Ezequiel Cerutti desde el punto penal, luego de un rebote, decretando la igualdad. 

El resto del partido fue de ida y vuelta, pero ninguno de los dos se pudo quedar con los tres puntos, a pesar de que la más clara llegó sobre el final. 

En tiempo de descuento, el arquero de Racing, Juan Musso, tapó un cabezazo de Nicolás Reniero de manera espectacular, cerrando el partido sin vencedores ni vencidos.

-Probables formaciones-

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Pablo Díaz; Juan Mercier y Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Alexis Castro; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Racing Club: Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Lucas Orbán y Leandro Grimi; Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Diego González y Matías Zaracho; Lisandro López y Enrique Triverio. DT: Diego Cocca.

Cancha: San Lorenzo.
Arbitro: Fernando Equenique.
Horario: 16.06.
Televisa: Fox Sports Premium.

Noticias Relacionadas