San Pablo recibe a Atlético Nacional para definir el finalista que jugará ante River o Boca

San Pablo, de Brasil, recibirá esta noche a Atlético Nacional, de Colombia, en el cotejo desquite por una de las semifinales de la Copa Sudamericana de fútbol, luego de haber perdido en la ida por 1-0 en un encuentro jugado en la ciudad de Medellín.

El ganador de esta llave, a definirse en el estadio Morumbí desde las 22 (el mismo horario que en Argentina), jugará ante el ganador del encuentro entre River Plate y Boca Juniors, que el jueves próximo dirimirán en el estadio Monumental el otro finalista tras el 0-0 en La Bombonera.

Si Atlético Nacional gana o empata será finalista. San Pablo debe ganar por mayor diferencia que un tanto para llegar a la definición, si los paulistas triunfan por la mínima diferencia pero recibiendo goles, avanzarán los colombianos por sumar dobles los tantos de visitante.

San Pablo se garantizó matemáticamente su clasificación para la Libertadores 2015 después de la victoria por 1-0 ante Santos en la fecha jugada el fin de semana pasado por el torneo brasileño, ya que tiene asegurado su puesto entre los cuatro primeros del certamen.

Al estar clasificado y con Cruzeiro ya consagrado campeón, el DT Muricy Ramalho puede concentrarse totalmente en la Copa Sudamericana y jugará con los delanteros Alexandre Pato (repuesto de un traumatismo en la cadera) y Alan Kardec (lesión en el tobillo derecho), consignó la agencia EFE.

El campeón colombiano, por su parte, llegó ayer a Brasil confiado en conseguir un empate que lo clasifique finalista. El técnico Juan Carlos Osorio jugará con todos sus titulares, entre ellos el arquero argentino Franco Armani, ya que la prioridad es la Copa por sobre los cuartos de final de la Liga colombiana.