Santa Bárbara festejó por duplicado en Gonnet

En un festival de goles, el Verde venció 6 a 5 a Banade, mientras que el equipo “B” se quedó con el clásico por 2 a1. En tanto, la U aplastó 6 a 3 a Quilmes “B”

En el marco de la fecha 14 del Torneo Metropolitano de hockey, en Primera división de caballeros Santa Bárbara venció 6 a 5 a Banade con goles de Ignacio Salas (4) y Tomás D’Alfonso (2). Con este resultado, el Verde alcanzó los 31 puntos a la espera de la siguiente instancia del certamen.

Por su parte, Universitario hizo lo propio fuera de casa y se despachó con un 6 a 3 frente a Quilmes “B”. La U se recuperó de la caída en las últimas presentaciones y volvió al triunfo de la mano de Máximo Kiernan (4), Isidro Di Carli y Guido Napolitano. De esta forma, los de Gonnet suman 13 unidades. Ambos esperarán por la última fecha de la primera fase.

Santa “B” celebró en el derby

En cancha de Universitario se vivió el derby entre los equipos “B”. El Verde se impuso 2 a 1 ante el local con goles de Manuel Pedroche  y Matías Vargas; mientras que en la U el gol llegó a través de Franco de Manciani.

Por su parte, Estudiantes no pudo en City Bell y cayó por 5 a 2 frente a Vélez. Los goles del Pincha llegaron de la mano de Javier Fernández  y Federico Salas.

Ganó Gimnasia

Las Damas de Gimnasia superaron 3 a 1 a San Patricio “C”, con goles de Agustina Wilches (2) y Nadia Sanabria. El elenco albiazul se encamina a la Reubicación.