Santa ratificó su buen momento y Universitario cayó en Gonnet

El Verde venció 3 a 2 a Banco Provincia, mientras que la U perdió 4 a 2 frente a Ciudad. En City Bell, Estudiantes volvió al triunfo ante Lanús

En el marco de la fecha 13 del Torneo Metropolitano de Hockey, los equipos de la región tuvieron acción a lo largo de la jornada del domingo. En Primera división de Caballeros, 

Universitario recibió en su casa a Ciudad. La U, que venía de caer en el clásico, no pudo recuperarse y perdió 4 a 2. Los goles del conjunto local llegaron de la mano de Julián Montone e Isidro De Carli. De esta forma, los de Gonnet continúan con 10 unidades, ya sin chances de meterse en el Top 10, pero sí para seguir peleando en la Reubicación.

Por su parte, la Intermedia de la U igualó 3 a 3 con goles de Guillermo Garizoain, Martín Garmendia y Juan Pablo Zucca. 

Lejos de casa, Santa Bárbara logró un triunfazo por 3 a 2 ante Banco Provincia y reafirmó su buen momento luego de ganar el derby la fecha anterior.

El equipo Verde ya tenía asegurada su clasificación al Top 10, que se disputará una vez finalizada la primera fase. Se suman a la segunda parte Hurling, Ciudad, Banco Provincia, Mitre, San Fernando, Lomas, GEBA y Quilmes “A”. Ducilo y Banade luchan por un sitio.

Ganó Estudiantes

En la Primera B de Caballeros, el Pincha recuperó la memoria y venció 3 a 2 a Lanús en City Bell. Por su parte, Santa “B” goleó 7 a 1 a SAGLZ en Gonnet. En Damas, Gimnasia ganó 6-1 a Pucará “D” en la U.

Los Leones no pudieron con Holanda

El seleccionado argentino de hockey masculino sufrió ayer una dura goleada (6 a 1) ante Holanda, en la final correspondiente a la penúltima instancia de la Liga Mundial, que se llevó a cabo en Londres.

Los campeones olímpicos, de todas formas, se aseguraron su lugar en la Copa del Mundo 2018 y avanzaron a la etapa final de la tercera edición de la Liga Mundial que se llevará a cabo en India, del 1º al 10 de diciembre de este año.