La Plata
Viernes 23 de junio de 2017
Facebook Twitter WhatsApp
T 24°H 64%

Santa se lució en el clásico y aplastó a la U en Gonnet

Desafiando las condiciones climáticas, con un viento intenso y el frío que no dio tregua, Santa Bárbara y Universitario animaron una nueva edición del clásico de Gonnet, con una contundente victoria del elenco Verde, que apabulló a su rival de toda la vida por 5 a 1, para quedar tercero en el torneo y clasificar al Top 10.

El partido, que contó con una buena concurrencia, fue válido por una nueva fecha del torneo de Primera división del hockey metropolitano y tuvo a Santa como amplio dominador  desde el primer minuto de juego. Los goles del ganador fueron obra de Tomás D’alfonso, Felipe Oleastro en dos oportunidades, e Ignacio Salas también con dos tantos. En la visita, Juan Cavassa, marcó el único gol.

Buen empate de Los Leones

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, consiguió ayer una gran remontada y terminó empatando 3-3 con Inglaterra, en un partido de la tercera fecha del Grupo A de la semifinal de la Liga Mundial de la disciplina, que se lleva a cabo en Londres. Gonzalo Peillat, en dos oportunidades (goleador del certamen con ocho tantos), y Matías Paredes convirtieron los tantos argentinos.

De esta manera, el equipo nacional, que venía de victorias sobre Corea del Sur (2-1) y Malasia (5-2), suma 7 puntos y encabeza las posiciones junto a los ingleses.

Hoy, a las 16, Argentina cerrará la fase regular ante China.