¡Saquen una hoja! Soso les dio tarea a los jugadores

El entrenador albiazul les entregó a los futbolistas un cuestionario en el que deben responder preguntas referidas a los objetivos personales y grupales, de cara al inicio del certamen que se avecina

Mariano Soso no deja de sorprender. Obsesivo, meticuloso y detallista, el entrenador albiazul reunió a los jugadores, tras el entrenamiento de ayer en el predio de Estancia Chica, para notificarlos sobre una propuesta que apunta a explorar el pensamiento de cada uno de ellos.

Luego de una breve charla, el técnico Tripero les entregó a todos los integrantes del plantel una hoja que contenía preguntas puntuales referidas a los objetivos personales y grupales que se han trazado de cara al próximo torneo, que comenzará el viernes 25 de agosto y tendrá en la primera fecha a Gimnasia enfrentando a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Según se supo, los futbolistas deberán entregar dicho cuestionario hoy de manera escrita para que el cuerpo técnico elabore un análisis, no solo de lo que piensa cada jugador, sino también de su manera de expresarse, evaluando los recursos semánticos utilizados para tal fin.

Más allá de tratarse de una práctica no habitual en el ambiente del fútbol, la iniciativa fue bien recibida por los integrantes del equipo, quienes accedieron sin inconvenientes. 

Gimnasio y videos 

La vuelta al trabajo tras la igualdad ante San Martin de San Juan tuvo como prioridad la realización de tareas regenerativas y una extensa visualización de videos. 

Luego del desayuno y una rutina de pesas en el gimnasio, los futbolistas se trasladaron al auditorio para observar pasajes del cotejo ante los sanjuaninos y jugadas puntuales de la igualdad ante el Halcón, cotejo que se disputó sobre el cierre de la semana pasada. 

El técnico de Gimnasia detuvo varias veces la proyección de las imágenes para remarcar aciertos y también errores puntuales que cometió el equipo durante los diferentes ensayos disputados. 

En cuanto a la continuidad de la actividad, el plantel practicará hoy y mañana en horario matutino en Abasto, donde el entrenador del Lobo terminará de definir el equipo que el sábado enfrentará a Vélez Sarsfield, en un principio a puertas cerradas, en el cuarto cotejo amistoso de la pretemporada. 

Noticias Relacionadas