Sarmiento sigue creciendo de la mano de Burruchaga

Sarmiento hilvanó anoche su segundo triunfo consecutivo tras imponerse por 2 a 0 ante Tigre en Junín, en el marco de la decimotercera fecha del torneo de Primera división.

Los goles del equipo dirigido por Jorge Burruchaga, que le cambió la cara, los hicieron Erik Godoy, en contra, a los 35 minutos del primer tiempo, y Maximiliano Fornari, de penal, a los 47 de esa misma etapa.

Sarmiento consiguió así 10 de los 12 puntos que disputó desde el arribo del entrenadorm, y lucha por salir de la zona de descenso de la tabla de promedios.

En cambio, los dirigidos por Pedro Troglio ya hace dos partidos que no ganan. El último fue contra Quilmes, por la undécima fecha. 

- Probables formaciones -

Sarmiento de Junín: Julio Chiarini; Alan Aguirre, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Walter Busse, Renzo Spinaci, Gonzalo Di Renzo y Kevin Mercado; Leandro Díaz y Adrián Balboa. DT: Jorge Burruchaga.Hora de inicio: 19.10.

Tigre: Nelson Ibáñez; Santiago Villarreal, Erik Godoy, Paulo Lima y Emiliano Papa; Alexis Castro, Gaspar Iñíguez, Diego Sosa y Sebastián Rincón; Carlos Luna y Federico González. DT: Pedro Troglio. 

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Sarmiento de Junín.

Hora de inicio: 19.10.

TV: Televisión Pública.

Noticias Relacionadas