Sarmiento se despertó y se lo dio vuelta a Quilmes

En el comienzo de la fecha 12, el conjunto de Burruchaga, que comenzó perdiendo y jugó con diez gran parte del encuentro, superó al Cervecero por 3 a 1


En el inicio de la fecha 12 del torneo de Primera división, Sarmiento de Junín superó anoche a Quilmes por 3 a 1. Los goles del encuentro fueron anotados por Gabriel Ramírez  para el local, y para la visita, que estuvo más de cincuenta minutos con diez jugadores por la expulsión a los 38 minutos del primer tiempo de Renzo Spinacci, marcaron Alexis Niz y Leandro Díaz en dos oportunidades, durante el complemento.  

El primer tiempo fue de ida y vuelta en los minutos iniciales, pero el conjunto cervecero llegó al gol luego de una jugada colectiva en la puerta del área que se encargó de definir Ramírez, ante la salida del arquero Chiarini que nada pudo hacer. Con el correr del tiempo, los dirigidos por Burruchaga quisieron aproximarse al arco de Rigamonti, pero nunca lo inquietaron. 

En el complemento, y con la visita jugando con un hombre menos por la expulsión en el primer período de juego de Spinacci, Quilmes mantuvo el protagonismo durante los primeros quince minutos. Luego, fue todo del conjunto del centro de la Provincia de Buenos Aires que llegó a la igualdad con Niz, que anotó de cabeza, y liquidó de contra sobre el final con Díaz, que marcó por duplicado. 

Con este resultado, los dirigidos por Grelak siguen con 16 puntos y los de Junín, tras este resultado, llegan a los 13, pero siguen en zona de descenso. 

Síntesis:

Formaciones:

Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte, Matías Orihuela; Nicolás Da Campo, Matías Escobar, Gabriel Ramírez, Franco Negri; Federico Andrada y Sebastián Pinto. Director técnico: Alfredo Grelak.

Sarmiento: Julio Chiarini; Alan Aguirre, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce, Guillermo Cosaro; Gonzalo Di Renzo, Walter Busse, Renzo Spinaci, Kevin Mercado; Maximiliano Fornari y Adrian Balboa. Director técnico: Jorge Burruchaga. 

Estadio: Quilmes. 

Árbitro: Silvio Trucco.

Noticias Relacionadas