Se complicó la llegada de Rodrigo Contreras

Cuando todo estaba encaminado para que el delantero arribe al Lobo por la lesión de Lucas Licht, San Lorenzo puso un freno y decidió no ceder al futbolista. Analizan otras variantes

La llegada de Rodrigo Contreras a Gimnasia quedó prácticamente descartada por la dirigencia luego de encontrar una contundente negativa de sus pares de San Lorenzo quienes prefirieron que el futbolista  continúe en la institución azulgrana.  

Tal cual adelantó este medio en su edición de ayer, el cuerpo técnico albiazul, ante la falta de ofertas interesantes que acercaron  de laterales izquierdos para reemplazar al lesionado, Lucas Licht, pensaron rápidamente en reforzar el sector ofensivo del equipo con el delantero de San Lorenzo, quien la temporada pasada supo vestir la camiseta del Lobo debido a la grave lesión que sufriera el colombiano,  Erik Correa.  

Sin embargo, más allá de que el futbolista en una charla telefónica con Pedro Troglio mostró interés y predisposición para jugar en Gimnasia, inclusive desechó la propuesta de San Martín de San Juan que lo tentó para reemplazar al lesionado, Carlos Bueno, la negativa de los directivos del elenco de Boedo enfrió una negociación que estaba prácticamente cerrada el jueves por la noche. 

Según se supo, la  idea primaria de los dirigentes albiazules era sumar al jugador a préstamo, como mínimo, por un año y medio y con una opción de compra para que la cesión sea redituable. 

De todas maneras, la oferta no pudo llegar a cristalizarse porque desde San Lorenzo pusieron varias trabas, entre ellas, que el jugador forma parte del plantel de la Selección Argentina Sub 20 que disputará el Mundial de la especialidad.  

Con este panorama, Pedro Troglio aguardará que se pueda reabrir el TMS (algo prácticamente imposible) para intentar sumar al uruguayo de Sud América, Adrián Agarchá, con quien está todo acordado, o en su defecto, esperar que aparezca una opción viable, aunque en este escenario parece poco probable.