Se conoció la lista de jugadores Pinchas que están en el radar de Villa San Carlos

Facundo Besada, técnico del Celeste, se interesó por dos delanteros y dos defensores para reforzar el equipo que jugará la temporada 2017/2018 en la B Metropolitana. En Estudiantes consideran cederlos para que tengan rodaje

Luciano Vargas, Nahuel Luna, Facundo Bruera y Matías Ruiz Díaz forman parte de una lista de jugadores que Estudiantes podría cederle a préstamo a Villa San Carlos, según confirmaron ayer desde la dirigencia. 

Desde muy temprano, el entrenador del equipo berissense, Facundo Besada, presenció el entrenamiento del Pincha en la cancha número 1 del Country, previo paso a tomar contacto con los directivos del área de Fútbol. Si bien se esperaba por una reunión en el interior de la concentración, en los contactos establecidos se dejó en claro que los delanteros (Luna y Bruera) están en el radar de Besada como prioridades para armar el nuevo equipo de San Carlos. 

Luna, quien había debutado durante el ciclo de Nelson Vivas en 2016 en la cancha de Huracán, empezó a trabajar con el grupo principal que dirige Gustavo Matosas. Por ende, todo indica que está un escalón por encima de Bruera, quien el año pasado también estuvo entrenando con la Primera pero terminó jugando con la Reserva.

Uno de estos dos jugadores terminaría recalando en el club de Berisso, de acuerdo al gusto del entrenador del Celeste. 

Por otro lado, el lateral Ruiz Díaz, quien próximamente firmará su primer contrato, también despierta el interés del técnico de la Villa. Algo parecido ocurre con el central Luciano Vargas, quien viene de recuperarse de una lesión en la rodilla y, ante la contratación de Campi y la consolidación de Bazzana como alternativa, no tendría muchas chances de jugar en el segundo semestre de 2017. 

El caso de Gabriel Seijas es particular, ya que jugó a préstamo en Atlanta y, desde que asomó en Primera división, no tuvo mucho margen para mostrarse. 

Noticias Relacionadas