Se instala en Córdoba a la espera del Pirata

Una vez finalizado el entrenamiento matutino, en el cual el plantel desarrolló un trabajo táctico ofensivo, el cuerpo técnico dio a conocer la lista de 19 futbolistas que ayer por la noche quedaron concentrados en el hotel City Bell a la espera de un nuevo entrenamiento que se llevará a cabo hoy por la mañana a puertas cerradas. 

Aunque la nómina no arrojó grandes sorpresas, en la misma apareció el nombre de otro juvenil que tendrá la experiencia de concentrar con  el plantel profesional. Se trata del defensor Manuel Guanini (categoría 1996). Por su parte, Javier Mendoza, será el jugador número 19 y por ende quedará afuera del banco de los relevos. 

Con respecto a la agenda de la delegación albiazul, hoy luego de la práctica almorzarán en un restaurante de City Bell, y antes de las 14 viajarán a Capital Federal para abordar el vuelo de las 16.45 que los depositará en Córdoba cerca de la tarde noche. Allí se hospedarán en el hotel Orfeo.  

Los concentrados: Nicolás Navarro, Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Oliver Benitez, Facundo Oreja, Álvaro Fernández, Roberto Brum, Ignacio Fernández, Jorge Rojas, Nicolás Mazzola, Maximilaino Meza, Yair Bonnín, Manuel Guanini, Ignacio Jáuregui, Omar Pouso, Antonio Medina, Pablo Vegetti, Rodrigo Contreras y Javier Mendoza.

Noticias Relacionadas