¿Se juega en el Bosque? comenzó la venta de entradas para el primer clásico copero

Sabido es que el primer Clásico entre Gimnasia y Estudiantes tendrá al Lobo haciendo las veces de local, pero lo que por estas horas no se conoce es en que cancha lo hará, aunque el club quiere hacerlo en el Juan Carmelo Zerillo y la CONMEBOL había dado el OK, pero con las intensas lluvias que se registraron durante el fin de semana se demoraron la finalización de las obras de iluminación en el estadio del Bosque, y por eso aún no está resuelto cuál será el escenario en donde se jugará el partido.

Los hinchas triperos ya comenzaron a adquirir sus entradas y de forma inmediata comenzaron a circulas las fotos de las mismas por las distintas redes sociales. En ellas puede leerse con claridad que el partidose jugará en el Bosque.

Sin embargo esto aún no es oficial. La CD sigue firme en su postura de que el partido se juegue en el Bosque, tal y como estaba estipulado desde un principio pero la incógnita todavía está instalada.

Venta de Entradas para la Copa Sudamericana

Días y Horarios: hoy de 10 a 18 y sábado de 9 a 15. Reanuda el lunes y martes de 10 a 18. El día del partido no se venderán entradas. Sólo podrán ingresar socios.

Valores (Únicamente Socios): 

- Entrada: $ 100.- 

- Menores, Damas, y Vitalicios: $ 50.- 

- Plateas: sólo podrán adquirir plateas aquellos que tienen del torneo actual la platea permanente $100.- 

Venta de Bonos para el partido con Godoy Cruz

Días y Horarios: hoy de 10 a 18 y sábado de 9 a 15.

Valores:

- Bono Socios: $35.- 

- Menores de 0 a 9 años NO pagan.

- No habrá Generales.

Noticias Relacionadas