Se llevó todo en un Chango

El DT visitante recibió tibios aplausos de la platea al salir al campo. Se emocionó cuando su anterior plantel fue a buscarlo al banco para darle, uno por uno, un abrazo. Tras ese buen recibimiento, Nelson se agrandó ante sus ex

Nelson Vivas, reconocido en el ámbito futbolístico con el seudónimo de Chango, salió vestido por demás prolijo, como un bancario. En su recorrido desde el vestuario hasta la zona de los suplentes y colaboradores visitantes, seguramente haya imaginado una película de su vida como DT y de los imprevistos que este deporte tiene, tantos como la vida misma. Con 47 años, ayer tuvo un día soñado. Su paso, con título incluido en 2006, como ayudante técnico de Simeone, y luego un proceso como DT en forma independiente mantenían en la atmósfera una duda en cuanto a la fuerza de los saludos. La popular lo recibió con poco ruido.  Solo desde el sector de plateas el entrenador pudo escuchar los agradecimientos del hincha albirrojo.

El pico de emoción se dio cuando los jugadores de Estudiantes (titulares y suplentes, menos el ecuatoriano Alemán) lo rodearon en la zona del banco y lo abrazaron, uno a uno. El reconocimiento lo debe haber marcado por dentro, ya que ha dejado en evidencia toda la impronta humana del Chango. Hubo un reconocimiento también cuando la voz del estadio mencionó la formación de los de Florencio Varela y al llegar a Vivas se batieron las primeras palmas. 

Vivas siguió el cotejo con sus nervios a flor de piel, acertando en varias cuestiones y llevándose la victoria.

Noticias Relacionadas