Se perfila el mismo equipo para el sábado

En el ensayo táctico que se llevó a cabo ayer por la mañana en las canchas 3 y 4 del predio de Estancia Chica, a puertas cerradas, el técnico de Gimnasia comenzó a perfilar el equipo que el sábado venidero enfrentará a Sarmiento en el estadio del Bosque. 

En sintonía con lo que analizó en el arranque de la semana, Gustavo Alfaro, tras la recuperación de Mauricio Romero, quien el martes se movió de manera diferenciada, paró la misma alineación que venció a Tigre en Victoria, aunque recién la confirmará tras el ensayo futbolístico de hoy a la mañana en 60 y 118.

En consecuencia, el Lobo formaría con: Martín Arias; Oreja, Guanini, M. Romero, Licht; Rinaudo, Faravelli; Ibáñez, Alemán, Carrera; Mazzola. 

Definen la llegada del arquero Mauro Dobler 

La dirigencia de Gimnasia y la representación de Mauro Dobler llegaron a un principio de acuerdo para que el arquero sea nuevo refuerzo del equipo de Alfaro.

 De acuerdo a la información a la que pudo acceder este medio, el futbolista de 34 años, quien quedó libre de Santamarina de Tandil por falta de pago, se sumará al elenco albiazul a préstamo sin cargo por 18 meses y con una cláusula de rescisión unilateral que pueden activar ambas partes a partir del 30 de junio. 

El club esperaba anoche los papeles de Agremiados y la Asociación del Fútbol Argentino que acrediten su condición de libre, para luego tratar su contratación en la reunión de comisión directiva que se desarrollaba en la sede social de calle 4.  

En caso de concretar su arribo, en la mañana de hoy el arquero será sometido a la revisión médica de rigor y luego entrenaría, ya que el técnico lo considera para la lista de buena fe de la Copa Sudamericana. 

Noticias Relacionadas