Se postergó la reunión por el contrato de Guanini

En la tarde de ayer estaba prevista una reunión decisiva entre la dirigencia de Gimnasia y la representación de Manuel Guanini para terminar de acordar la extensión y mejora del contrato del defensor. Sin embargo, la misma no pudo llevarse a cabo por inconvenientes en la agenda de los directivos, quienes no lograron arribar a la hora prevista, por lo que la misma tuvo que ser postergada hasta nuevo aviso. 

En otro orden, hubo un llamado al empresario que maneja la carrera de Luciano Perdomo para realizar, a fines de la semana que viene, un encuentro que permita sellar la renovación del contrato del volante. 

Ceceri, otro que no continuará en el Lobo

Utilizando un hotel céntrico como base de operaciones, el técnico del Lobo, Mariano Soso, y su grupo de colaboradores, se reunieron con el secretario técnico, Roberto Depietri y el presidente, Gabriel Pellegrino, para planificar el armado del nuevo plantel.

En este sentido, tal como sucedió días pasados con Daniel Imperiale, a quien le manifestaron que no le renovarán el contrato, en las últimas horas hicieron lo propio con el juvenil Kevin Ceceri.

En relación al resto de los jugadores que no seguirán, mañana se anunciará el primer recorte elaborado en las últimas horas. 

Noticias Relacionadas