Se reanudan las obras del estadio

Tal como estaba previsto, ayer hubo acuerdo entre los dos gremios de la construcción que trabajan en la cancha de Estudiantes y, a partir del próximo lunes, se reanudarán las tareas en la cancha del Pincha. 

Según se supo, desde el club ya tienen acordado un contrato privado con un inversionista que aportará el capital que está faltando para terminar de pagar el último tramo de la obra civil a la firma Marín y, a su vez, llamar a licitación y adjudicar otras dos obras finales vinculadas a la iluminación de la cancha y el campo de juego. 

La intención de algunos directivos es poder anunciarlo en las próximas horas, por lo que no se descarta un llamado a asamblea extraordinaria para aprobar las condiciones del financiamiento, que permitirían cortar la cinta del estadio entre los últimos días de 2017 y los primeros de 2018. 

Arenaron la cancha del Country

Con la premisa de reparar las secuelas que dejaron las lluvias de la semana pasada y las heladas de los últimos días, empleados de Estudiantes trabajaron ayer en varios sectores de la cancha número 1 del Country que se vieron afectados por las inclemencias del tiempo. Tanto es así que dos obreros llevaron cuatro carretillas de arena con semillas de césped que fueron desparramadas en el sector del campo más próximo a la concentración. 

Noticias Relacionadas