¿Se rompió la relación? Rojo sigue sin ser tenido en cuenta por Van Gaal en Manchester

El futbolista argentino Marcos Rojo no goza de un buen presente en el Manchester United, equipo de la Premier League inglesa, debido a que mantiene una mala relación con el entrenador del equipo, el holandés Louis Van Gaal, según publicó hoy la prensa británica.

El ex defensor de Estudiantes de La Plata, quien llegó proveniente de Sporting Lisboa de Portugal tras un pago de 16 millones de euros, hasta ahora no fue citado por Van Gaal en las primeras cuatro fechas de la Premier League prefiriendo utilizar al holandés Daley Blind o a Chris Smalling.

La mala relación se inició cuando Rojo no pudo viajar con el plantel a la pretemporada que realizó en Estados Unidos por tener el pasaporte vencido, esa situación le cayó muy mal al DT holandés conocido mundialmente por su jerarquía y mal temperamento, indicó el periódico Daily Mail.

Van Gaal no lo quiere a Rojo, titular en el seleccionado argentino, en Manchester, pero el jugador desea continuar allí e incluso comentó: "He recibido ofertas pero mi idea es permanecer aquí y luchar por un lugar en este gran club. Voy a intentar jugar lo más posible. Hablé con Van Gaal cuando volví y estaba molesto por todo lo que había sucedido pero dijo que contaba conmigo".