Sebastián Rambert se convirtió en el técnico de Crucero del Norte

La dirigencia de Crucero del Norte había tomado la decisión de no renovar el vínculo de Gabriel Schurrer, que vencía en junio. Pero además, optó por hacerlo público, algo que no le cayó bien al ex técnico, que apresuró su salida. Ante la baja, la CD del "Colectivero" aprovechó el fin de semana para buscar sustituto y lo encontró: es oficial, Sebastián Rambert se pondrá el buzo.

"Pascualito", quien fue ayudante de campo de Ramón Díaz y tuvo experiencias en Aldosivi y Unión San Felipe de Chile, ya separado del "Pelado", tenía una oferta firme de Rubio Ñu de Paraguay, pero finalmente prefirió quedarse en el país y luchar por mantener la categoría con Crucero, que está anteúltimo con 6 puntos y el lunes recibirá a Colón de Santa Fe.

Sin embargo, el flamante estratega va a tener su bautismo en la fecha siguiente, cuando los de Santa Inés visiten a Unión. "Buscamos un técnico muy trabajador, que entienda la situación del equipo", había declarado Julio Koropesky, presidente de la entidad de Guarupá, después de confirmar que habían sido ofrecidos una gran cantidad de entrenadores esta semana. Contra el "Sabalero", será interino Javier Salinas.