Segura le contestó a Angelici: "Nunca dijo algo así en las reuniones"

El presidente de Boca, Daniela Angelici había sorprendido ayer con polémicas declaraciones en las que sostuvo que las decisiones en la AFA "parecen ser tomadas por el Gobierno". 

"En la AFA hay que escuchar a todos. Todos los clubes habían aprobado el torneo de agosto a mayo, pero parece que el Gobierno es quién decide cómo se juegan los torneos", había disparado.

Hoy, el presidente de la máxima entidad, Luis Segura, la contestó en declaraciones televisivas: "No lo leí ni lo escuché, no sé en qué contexto dijo eso, pero nunca lo hizo en una de nuestras reuniones”.

“No creo que lo suyo haya sido 'cargar' contra la AFA, pero mañana lo veré y le preguntaré por qué lo hizo", replicó el reemplazante del fallecido Julio Humberto Grondona.

"Es imposible conformar a todos, pero se entiende porque los clubes, los dirigentes y los intereses son diferentes", se justificó segura.

Sobre el nuevo torneo

El presidente de la AFA aclaró que "el tema se va a concluir mañana. Hay que elegir un camino y buscar el consenso para que se apruebe por mayoría. Es necesario terminar con todo esto para saber cómo se van a jugar los torneos el año próximo".

"Conformar a todo el mundo es imposible, los intereses no son los mismos y no es fácil que los dirigentes se saquen la camiseta cuando están en AFA", concluyó Segura.

Noticias Relacionadas