Seijas, un nombre que seduce a Alfaro

Tal como anticipó este medio en su edición de ayer, fue ofrecido el volante venezolano Luis Manuel Seijas, de último paso en Inter de Porto Alegre, cuyo nombre generó buena repercusión en el cuerpo técnico albiazul. 

El volante, que descendió a la Segunda división con el club brasilero, no será tenido en cuenta para la próxima temporada, por lo que el profesional está en busca de un nuevo destino y Gimnasia sería una opción viable. 

Se trata de un mediocampista ofensivo zurdo, con inicios en Caracas FC, club de su país en el cual no llegó a debutar ya que lo hizo en nuestro país, más precisamente en Banfield ante Estudiantes. Además jugó en Deportivo Táchira, Independiente de Santa Fe, Standar Lieja y Deportivo Quito.

En su carrera cuenta con cuatro títulos, tres nacionales y uno internacional, al coronarse campeón con Independiente Santa Fe de la Copa Sudamericana en 2015.

Esta tarde será la reunión con Marcelo Ramos

El elegido por la nueva comisión directiva para que se haga cargo de la Coordinación General de las divisiones juveniles y formativas de la institución es Marcelo Ramos. Y, teniendo en cuenta que llegó al país en el mediodía de ayer, la reunión que estaba prevista con el presidente Gabriel Pellegrino y los directivos a cargo del área se pospuso para las 17 de hoy. 

En el cónclave se buscará definir quiénes serán los nuevos técnicos de las distintas categorías, el entrenador de la Reserva (Leandro Martini es uno de los que reúne mayor consenso), y el coordinador de las infantiles. 

Noticias Relacionadas