Semana clave y de definiciones en Camba

En Cambaceres los protagonistas ya piensan en lo que se viene. Tanto el entrenador, Ricardo Kuzemka, como el vicepresidente, Sebastián Martinetti, sostendrán en los primeros días de esta semana una reunión importante con respecto al futuro deportivo del club, en la que se conocerá parte de lo que se aproxima en el plano institucional.

Según supo este medio, lo primero de lo que se hablará es de la propuesta de la dirigencia para cambiar en lo político. En ese sentido, Ricardo Kuzemka fue claro: “Debe haber orden”. Es por ello que el primer punto dentro de la cumbre será insoslayable y abrirá el debate para proseguir abordado las demás aristas de la reunión. 

Por su lado, ayer, el plantel, el cuerpo técnico y dirigentes optaron por festejar la merecida permanencia con una reunión. Allí, según confiaron desde la dirigencia, se anticiparon a la charla con el DT, pero el entrenador aprovechó para disfrutar. Cabe recordar que el 30 de junio se terminaba el mandato de Raul Onofri como presidente de la institución, pero cumplido el plazo hay un lapso de 90 días para llamar a asamblea y renovar autoridades, o, si se presenta otra lista, realizar las elecciones. 

San Carlos puso manos a la obra para incorporar

A partir de hoy comenzarán las tratativas concretas, luego de que el entrenador de Villa San Carlos, Facundo Besada, sostuviera charlas con los dirigentes de Estudiantes y Gimnasia, en pos de recabar una lista de jugadores que pondrían ambos clubes a disposición del Celeste.

En efecto, el próximo miércoles volverá a la actividad en su estadio, el Genacio Sálice de Berisso, pero no podrá contar con ninguna cara nueva, salvo los juveniles que vienen entrenando hace algunos meses en Primera. Uno de los casos es el de Santiago Benítez (categoría 1997).

Por su lado, el DT aprovechará estos días para realizar llamados a futbolistas de la zona, que conozcan el club y estén dispuestos a jugar en San Carlos bajo ciertas condiciones, como la económica, que es la que limita a erogaciones de dinero austeras de parte del club de Berisso.

Por último, según supo este medio, el Celeste logró cerrar un acuerdo con los dueños del predio de 164 bis y 46 para poder utilizarlo durante los próximos seis meses, noticia que cayó muy bien en el cuerpo técnico.

Noticias Relacionadas