Sentido homenaje al Chapecoense

Tal como sucedió en distintas partes del mundo, los planteles de Gimnasia y River se sumaron a los homenajes por las víctimas del accidente aéreo de Colombia, entre ellas 19 futbolistas del club Chapecoense de Brasil, que iba a jugar la primera final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Medellín.

Los futbolistas albiazules ingresaron con una remera negra con el escudo de la institución brasileña en el centro, mientras que los dos clubes lucieron en sus camisetas el distintivo de Chapecoense. Antes del inicio del juego, los hinchas arrojaron globos verdes, mientras que todo el estadio respetó el minuto de silencio que se ofreció. 

Beto Bologna no olvidó su paso por el club

Antes del inicio del encuentro, Enrique Bologna, hoy arquero suplente de River, se saludó con sus excompañeros de Gimnasia, club en el que atajó el campeonato anterior de este año.

Beto aprovechó los movimientos   precompetitivos de ambos planteles para cruzar algunas palabras, bromas y hasta fotos con Juan Ignacio Silva, Maximiliano 

Coronel, Jorge Valdez Chamorro y Fabián Rinaudo, quienes no jugaron pero estuvieron en el estadio apoyando al Lobo.

Un partido especial para Nacho Fernández

Sin dudas que para Ignacio Fernández el partido de anoche ante Gimnasia tuvo un sabor especial. Es que el volante, que se inició en el Lobo y fue transferido en el arranque del año al elenco Millonario, enfrentó a sus excompañeros  por segunda vez. Y, tal como sucedió en el estadio Monumental el 14 de mayo (ganó River 1 a 0), recibió innumerables muestras de afecto. 

Tal es así que, promediando el primer tiempo, se acercó al banco de suplentes Tripero y, en plena jugada, se abrazó con el entrenador albiazul, Gustavo Alfaro. No obstante, Nacho armó la jugada que abrió el juego al enviarle el centro a Sebastián Driussi. 

Noticias Relacionadas