Sessa: “Troglio mató a Bonnín sacándolo del equipo”

A pesar de la floja actuación ante River, Nicolás Navarro continuará defendiendo el arco de Gimnasia, al menos, hasta el próximo compromiso ante Independiente. Sin dudas que la decisión de haber sacado a Yair Bonnín después del clásico y el hecho de mantener al ex Tigre bajo los tres palos abrió el debate en el mundo de Gimnasia.

Gastón Sessa, confeso hincha del Lobo, hoy en Boca Unidos de Corrientes, vivió una situación similar cuando Angel Cappa lo sacó otorgándole la titularidad a Fernando Monetti, quien luego se quedó con el puesto. En diálogo con El Clásico Radio, el Gato, quien no dudó en bancar a sus colegas, cuestionó la decisión de Troglio de no respaldar a Bonnín: “No estoy de acuerdo con Troglio, para nada. Le dio solo tres partidos. Lo mató. Porque si ahora quiere contar con él nuevamente el Flaco va a entrar a la cancha sabiendo que si comete un error lo sacan. De hecho, cuando lo sacó lo llamé por teléfono para respaldarlo. Si vos te decidiste por Bonnín había que bancarlo, sino hubieses puesto a Navarro de entrada. Pero ya está, decidió por Nicolás y ahora lo tiene que respaldar”, disparó el golero.

Con respecto al presente de cada uno y el rendimiento que mostraron a lo largo de todo el torneo, explicó: “La figura del Mono era difícil de reemplazar, porque elevó la vara producto de sus buenas actuaciones y cualquiera que ocupara el puesto lo iba a observar de otra manera. Creo que Bonnín no merecía salir del equipo, tuvo un solo error y buenas actuaciones como por ejemplo en San Juan. Navarro tiene experiencia para salir adelante y revertir este momento”, agregó el ex Villa San Carlos.

Por último, Sessa se refirió a los dos goles que colocaron en el ojo de la tormenta a Navarro: “Viene de mucho tiempo sin jugar y ante River tuvo mala suerte, sobre todo, en el primer gol. El gesto técnico fue excelente, después tuvo la desgracia de no retener la pelota. El segundo la pudo haber asegurado y quizás ya venía con falta de confianza”. 

Noticias Relacionadas