“Si Dios quiere, el miércoles viajo”

Juan Ferney Otero dialogó con El Clásico y confirmó que está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Estudiantes. Desde Colombia, el delantero confesó: “Si Dios quiere, el miércoles viajo. Llegaría a préstamo con opción de compra”.

El joven se encuentra en Fortaleza y fue ofrecido por Iván Ramiro Córdoba, colombiano ex-Inter de Milán. Si bien Estudiantes no tiene cupo para incorporar, la idea es que se sume para la Copa Libertadores y realizar algún tipo de gestión en AFA para poder inscribirlo. Desde la Secretaría de Fútbol planean que Nelson Vivas lo pueda utilizar también para el torneo local.  

Ansioso por llegar a la Argentina y sumarse al Pincha, el colombiano destacó: “Voy a un equipo grande y sé que aprenderé muchas cosas, espero poder hacer todo bien y que en un futuro puedan comprar mi ficha”. 

A Estudiantes, Ferney Otero, que puede jugar de mediapunta o extremo, no le saldrá dinero su préstamo, ya que llegará sin cargo y tendrá una opción de compra para adueñarse de su ficha en diciembre.

Gastón Gil Romero ya está en Ecuador

Luego de recuperarse de una operación de pubalgia, Gastón Gil Romero llegó a Ecuador y, en las próximas horas, firmará su nuevo contrato con Universidad Católica. El volante estará a préstamo por una temporada para sumar minutos, tras un semestre de inactividad. Ayer estuvo observando el encuentro de su equipo ante Camaratta en la ciudad de Quito y se sumará en los próximos días a los entrenamientos. 

Luna podría irse a Chile

Nahuel Luna, delantero de la Reserva, podría seguir su carrera en Unión La Calera de Chile. Al juvenil lo ofrecieron en tierras trasandinas y podría concretarse su préstamo a la brevedad. La idea es que pueda sumar rodaje y, antes de mitad de semana, podría definirse su futuro. 

Noticias Relacionadas