Si gana Racing este domingo, podría ser campeón cuatro horas después

El equipo de Avellaneda visita a Central a las 17 con el objetivo de ganar. Si así lo hace y River y Lanús no suman de a tres, será campeón ese mismo día

La punta del campeonato de Primera División quedó en manos de Racing luego de la última fecha, en la que superó a River por 1 a 0 en el Cilindro de Avellaneda, quedando como único líder con 35 puntos, dos más que River y Lanús, sus escoltas. 

Este domingo, el equipo de Diego Cocca puede coronarse campeón, y para eso debe ganarle a Central en Rosario y esperar cuatro horas, hasta que se termine la jornada con el partido entre Lanús y Boca.

Hoy se conocieron los horarios de los partidos de la anteúltima fecha del torneo y como el reglamento de la AFA estipula que sólo en la última fecha hay obligación de que jueguen a la misma hora aquellos que pelean por el título, Racing, River y Lanús disputarán sus partidos en horarios diferentes.

Primero jugará Racing, a las 17, en el Gigante de Arroyito ante Rosario Central. Con una eventual victoria, el equipo de Cocca obligará a River, que a las 18.15 juega contra Banfield en el Monumental, y a Lanús, que recibe a Boca a las 21.30, a ganar si quieren seguir con chances. 

Si no, el campeón será el equipo de Avellaneda, que así deberá esperar más de cuatro horas, desde que termine su partido, alrededor de las 19, hasta pasadas las 23.

CRONOGRAMA FECHA 18:

Viernes

18:10 Gimnasia (LP) – Quilmes

20:30 Defensa y Justicia – Vélez

Sábado

17:00 San Lorenzo – Estudiantes

21:30 Independiente – Newell's

Domingo

17:00 Rosario Central – Racing

17:00 Tigre – Rafaela

18:15 River – Banfield

21:30 Lanús – Boca

Lunes

18:10 Arsenal - Belgrano

20:30 Godoy Cruz - Olimpo