Sigue la incógnita sobre el equipo que visitará a River el domingo

El técnico de Estudiantes aún no definió los once que jugarán desde el arranque ante el Millonario por la decimocuarta fecha del torneo. Mañana habría definiciones

El entrenador del Pincha, Mauricio Pellegrino, mantuvo hoy la incógnita sobre el equipo que enfrentará el domingo a River Plate en el Monumental, por la decimocuarta fecha del Torneo de Primera División.

La intención del técnico era presentar un conjunto alternativo, pero después de la derrota 2-1 contra el mismo rival en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, revertiría su decisión y pondría a algunos jugadores que habitualmente son titulares.

En la práctica de hoy, a puertas cerradas en el Country de City Bell, Pellegrino no dio pistas y recién mañana estaría definiendo a los once que jugarán el domingo en Núñez, desde las 21.30. 

En la lista de concentrados aparecen los mediocampistas Sebastián Prediger y Julián Marchioni, ya que se encuentran lesionados los volantes Román Martínez e Israel Damonte.

Además, en la nómina están piezas importantes Hilario Navarro, como Leandro Desábato, Jonathan Schunke, el uruguayo Diego Vera, Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo.