Siguen las pálidas para el Barcelona: Neymar está lesionado

A los malos resultados, los fracasos en los campeonatos y la fuerte crítica por parte de los hinchas, se suma ahora la lesión de tres jugadores, entre ellos la figura brasileña Neymar

Otra mala para el Barcelona. Tras la eliminación de la Champions, la caída ante el Real en la final de la Copa del Rey y los abucheos a Messi por parte de los hinchas, ahora el defensor Jordi Alba y el delantero Neymar estarán unas cuatro semanas de baja por lesión.

Alba fue reemplazado en el segundo tiempo del partido que ayer perdieron ante el Real Madrid en la final de la Copa del Rey. El defensor sufrió una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha. Por su parte, la estrella brasileña del conjunto catalán, Neymar, terminó el encuentro con una contusión en el pie izquierdo que le provocó un edema en el cuarto metatarsiano, según han informado los servicios médicos del equipo.

El otro jugador que terminó la final lesionado, el defensor Marc Bartra, sólo sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha. El futbolista hará trabajo específico durante los próximos días y su evolución marcará su disponibilidad para los siguientes partidos.

Lo cierto es que ninguno de los tres jugadores participó en el entrenamiento de este jueves, el primero del conjunto azulgrana tras la dolorosa derrota copera ante el equipo de Carlo Ancelotti.

El equipo dirigido por el argentino Gerardo Martino volverá a los entrenamientos el viernes por la mañana para empezar a prepararse para el encuentro de Liga del próximo domingo ante el Athletic Club.