Siguen llegando propuestas de amistosos afuera del país

Mientras aguardan definiciones en torno a lo que suceda con el inicio del campeonato, el cuerpo técnico y la dirigencia de Gimnasia analizan las diferentes propuestas que han llegado para realizar una serie de partidos amistosos fuera del país. 

Además de las invitaciones de jugar ante Guangzhou Evergrande de China, en Japón, y disputar un triangular en Colombia con Real Cartagena y Junior de Barranquilla, en las últimas horas se conoció que surgió la posibilidad de viajar a Paraguay para enfrentar en dos partidos a Nacional, y también hubo contactos desde Uruguay,  para medirse con Peñarol de Montevideo.   

Más allá del rédito económico que pueda significar aceptar alguna de estas alternativas, lo cierto es que todo estará sujeto a lo que ocurra con el reinicio del torneo. En caso de que el mismo comience después del 19 de febrero, seguramente se buscará la mejor opción, siendo Japón la que contaría con mayores chances. Ahora, si arranca dentro de los plazos previstos, es decir el fin de semana del 12, se baraja la posibilidad de jugar ante Dallas, elenco de la MLS que a fines de este mes arribará a nuestro país. 

Noticias Relacionadas