Sin apuro, analizan opciones para reforzar el equipo

La dirigencia de Gimnasia cerró la primera semana de trabajo tras la competencia oficial. En este sentido, y priorizando reorganizar el plantel (ver aparte), en los próximos días avanzarán en los nombres propios que solicitó Mariano Soso para reforzar el equipo. 

Por el momento no se han filtrado apellidos aunque, tal como ocurre en cada mercado, en las últimas horas fue ofrecida una gran cantidad de futbolistas. 

Entre ellos causaron una buena impresión el delantero de Argentinos Juniors, Francisco Fydriszewski; el volante ofensivo de River, Tomás Andrade; el atacante de Lanús, Ciro Rius; el defensor Cristian Nasuti, libre de Vélez, y hasta Francisco Cerro, quien no continuaría en Racing.  

En cuanto a Brian Sarmiento, futbolista que se encuentra de vacaciones en La Plata, debido a su alta exposición mediática y a su deseo de continuar su carrera en Newell´s, club del que es hincha confeso, comenzó a perder fuerza la chance de su llegada, a pesar de que es del agrado del flamante técnico albiazul. 

Por acuerdo con San Carlos, Mantovano podría llegar al Lobo

En el marco del acuerdo de palabra entre Villa San Carlos y Gimnasia, en el próximo mercado de pases podría recalar en el Lobo el futbolista del Celeste, Franco Mantovano. 

El futbolista, que ayer formó parte del elenco titular de Facundo Besada que se despidió con una derrota ante San Telmo, ingresaría como parte del convenio de reciprocidad que se acordó entre ambas instituciones hace algunos meses. 

Mantovano, de 23 años, tiene 70 partidos con la camiseta de San Carlos (convirtió un gol), se desempeña como lateral derecho y en varias oportunidades fue convocado al seleccionado Sub 23 de la B Metropolitana en 2015/2016. 

Nacido en Berazategui y de familia vinculada al Lobo, el jugador sería elegido para  comenzar a entrenar en el elenco albiazul, convirtiéndose en una apuesta a futuro. 

En un principio, se barajó la chance de que Lucas Callejo, volante central, sea el que se sume, aunque finalmente y de no mediar nada extraño, será el defensor quien llegaría con el pase en su poder. 

Noticias Relacionadas