Sin Benítez, el Pincha concentra en City Bell

El técnico albirrojo seguirá sin contar a la mayoría de los refuerzos que llegaron para esta temporada y solamente utilizará a Ezequiel Cerutti de entrada

El plantel quedará concentrado luego del entrenamiento matutino en City Bell, para el compromiso de mañana frente a Lanús desde las 15.15 con arbitraje de Néstor Pitana. En esta oportunidad, la primera del campeonato, Pellegrino repetirá el equipo que venció el pasado sábado a Independiente en el estadio Ciudad de La Plata.

A pesar de la llegada de varios refuerzos en este mercado de pases, el cuerpo técnico de Estudiantes continúa con su política de utilizar a la gran mayoría de jugadores que estaban en el club. Tales son los casos de Gabriel Graciani y Diego Vera, por quienes la institución de calle 53 invirtió mucho dinero, pero otros futbolistas convencen al entrenador y por eso, por ahora seguirán esperando su oportunidad.

Los trabajos en la mañana de City Bell estarán relacionados con la pelota detenida, algo que para Pellegrino es muy importante. Por esa vía, Estudiantes pudo ganar sus primeros tres puntos en el campeonato gracias al tiro libre de Ernesto Goñi frente a los de Avellaneda.
Los once para mañana serán: Agustín Silva; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Ernesto Goñi; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa; Ezequiel Cerutti.

Benítez deberá esperar

18 jugadores quedarán concentrados luego de la sesión de entrenamientos de esta mañana en el Country Club. A pesar de la llegada de Leandro Benítez sobre el cierre del mercado de pases, el oriundo de Berisso no fue tenido en cuenta por Pellegrino y no estará concentrado para el choque ante Lanús.