Sin consuelo, Vera se quedaría otra vez afuera del equipo de Milito

El entrenador evalúa cambios en todas las líneas y a pesar del gol ante Temperley, no tendría en cuenta a Diego Vera para jugar con Rafaela

El plantel de Estudiantes volvió a entrenarse ayer en el Country de City Bell con vistas a lo que será el partido del sábado ante Atlético Rafaela. 

La lluvia caída durante toda la mañana alteraron la agenda de trabajos, que si bien se realizaron sobre la cancha 1 y no en el Polideportivo, no permitieron exigir a los jugadores ya que la cancha estaba muy rápida y podía generar un escenario propicio para golpes o lesiones. 

De esta forma, el entrenador ordenó tareas en el gimnasio y trabajos de presión, recuperación y definición en el campo principal. Allí, por momentos, paró una defensa con Aguirregaray, Jara, Desábato y Pereira, y un mediocampo con Sánchez Miño, Gil y Acosta. Luego fue rotando y los integrantes del medio pasaron a ser Auzqui, Gil Romero y Cerutti. Para luego terminar usando a Sánchez Miño, Damonte y Acosta. 

De acuerdo a lo que pudo averiguarse, las principales dudas del cuerpo técnico están centradas en la posición del primer marcador central, los volantes y los delanteros. Sin embargo, en el ataque, todo hace indicar que Milito volverá a dejar afuera a Diego Vera, pese a que el equipo careció de poder ofensivo en gran parte del último partido ante Independiente Santa Fe el propio Vera había sido el autor del gol de la victoria ante Temperley. 

Por lo pronto, a 48 horas del viaje a Santa Fe se anuncia una práctica de fútbol en la cual el nuevo entrenador de Estudiantes buscará definir a los once jugadores para enfrentar a la Crema. 

El ensayo comenzará minutos después de la diez de la mañana y será cerrado para los socios del club, que empiezan a observar con reticencia el hecho de no poder disponer de las instalaciones por la repetida medida de Gabriel Milito de cerrar los entrenamientos.