Sin definiciones: ADIP y CRIBA igualaron

Con este resultado, los ojos estarán puestos en el encuentro que se jugará dentro de una semana. Los goles fueron obra de Maximiliano Seevald (en contra) y Jorge Pospisil

Con aroma a una final anticipada, ADIP y CRIBA quedaron a mano en el cotejo de ida por las semifinales de la Zona Pampeana Norte del Federal C. La igualdad no dio pistas respecto a cuál de las dos instituciones quedó mejor parada para el partido de la próxima semana, cuando los de barrio Aeropuerto sean locales. 

El encuentro de ayer tuvo un desarrollo friccionado, con el carácter de encuentro luchado, típico de la instancia en disputa. En la primera etapa no se sacaron ventajas, aunque ambos contaron con llegadas claras.

En el complemento, el gol para los de Villa Castells llegó a los 26 minutos, cuando Maximiliano Seevald marcó el tanto en contra. El festejo era del Naranja, pero la alegría no le duró mucho tiempo.

Nueve minutos más tarde, otro defensor convirtió, pero en este caso fue en el arco correspondiente: el autor de la conquista fue Jorge Pospisil, de cabeza, luego de un tiro de esquina.