Sin Pavone, Vélez empató con Temperley

El Fortín igualó 0 a 0 con el Gasolero, que celebró la permanencia en la A

En la continuidad de la última jornada del Torneo de la Independencia, ayer, Vélez, sin la presencia de Mariano Pavone en el primer equipo, empató 0 a 0 con Temperley.

El desarrollo del cotejo resultó muy chato: como lo que estaba en juego era de suma importancia (el Gasolero se jugaba la permanencia), se dio un partido muy peleado.

El entrenador local, Omar De Felippe, dio rodaje a varios juveniles, como a Maximiliano Romero, quien ocupó el lugar del Tanque Pavone,  quien había dejado la concentración por orden de la dirigencia de Vélez. 

De esta manera, el Fortín culminó en la decimonovena ubicación en la tabla de posiciones con  37 puntos conseguidos en treinta fechas.

Vélez deberá focalizarse en realizar las incorporaciones necesarias para lograr una buena campaña en el próximo torneo que le posibilite alejarse de los puestos de descenso, ya que ocupa una eventual vigésimaprimera posición entre 28 equipos que disputarán el certamen.

En tanto, Temperley trató de no desesperarse y mantuvo el orden, contento por las novedades que llegaban desde Mar del Plata por la caída de Aldosivi. Eso fue clave para que el equipo de Gustavo Álvarez lograra el empate. 

En la misma sintonía que Vélez, el Gasolero deberá optimizar el capital que posee y contratar a los futbolistas correspondientes. En la tabla de promedios próxima, se ubicaría en el puesto número 25.

---Formaciones---

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Lucas Villalba; Mauro Bogado, Matías Fritzler; Mariano González, Alejandro Romero Gamarra, Ignacio Pussetto; y Norberto Briasco. Director técnico: Juan Manuel Azconzábal.

Belgrano: Lucas Acosta; Lucas Guidara, Esteban Espíndola López, Cristian Romero, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Federico Lértora; Claudio Aquino, Matías Suárez, Mariano Barbieri; y Fernando Márquez. Director técnico: Sebastián Méndez. 

Cambios en el segundo tiempo: a los 2 minutos, Patricio Toranzo (H) por Bogado; a los 16, Valentín Barbero (B) por Aquino; a los 28, Julio Angulo por González, y a los 35, Jorge Velázquez (B) por Farré.

Arbitro: Darío Herrera.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Noticias Relacionadas