Sin sorpresas, el "Tata" ya confirmó los 23 para la Selección

El equipo nacional enfrentará a los alemanes el próximo 3 de septiembre, en un encuentro amistoso en Düsseldor. "Van a estar los 23 que estuvieron en Brasil. Es un premio para ellos", había asegurado el flamante entrenador

Gerardo “Tata” Martino fue presentado oficialmente el jueves pasado como director técnico del seleccionado argentino de fútbol en reemplazo de Alejandro Sabella, y ya tiene en mente el primer objetivo: Alemania.

El 3 de septiembre, tendrá lugar el partido frente a los teutones, en donde se reeditará la final del último Mundial, en esta oportunidad por un encuentro amistoso en Düsseldor.

Lo ideal para este partido, según el flamante nuevo entrenador es no hacer grandes modificaciones:  "Van a estar los 23 que estuvieron en Brasil. Es un premio para ellos", aseguró el ex técnico de Barcelona el pasado jueves.

Hoy, confirmó finalmente la lista de 23 jugadores convocados para la Selección:

Sergio Romero, Mariano Andújar, Agustín Orion; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo, Martín Demichelis, Hugo Campagnaro, José Basanta; Javier Mascherano, Fernando Gago, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Enzo Pérez, Ricky Álvarez, Maxi Rodríguez, Ángel Di María; Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio.