Solari, de la titularidad al “plan canje” en River

La indefinición e insistencia de River por contar con Walter Montoya en el reinicio del torneo en febrero, vuelve a tocar de cerca a Estudiantes en su objetivo declarado de poder contar otra vez con los servicios de Augusto Solari.

Es que la dirigencia del Millonario hará un nuevo intento por contar con el mediocampista de Rosario Central en su puja con Boca, y la oferta final incluiría ceder a Solari como parte de la negociación.

El por ahora ex-jugador de Estudiantes quedará libre en junio y los dirigentes millonarios buscan negociarlo luego de que la CD Pincha no hiciera uso de la opción de compra fijada cuando el jugador arribó a City Bell en enero pasado. El objetivo de Estudiantes era extender el préstamo del futbolista por los próximos seis meses.

Vuelta al trabajo

El plantel de Estudiantes volverá a trabajar esta mañana, desde las 9, en doble turno de pretemporada, luego de la jornada de descanso que tuvo el equipo tras la derrota del sábado con Boca.

Estudiantes volverá a jugar el próximo viernes, en el cierre de la Copa de Oro, ante San Lorenzo, en el partido que podría marcar el regreso a las canchas de Juan Sebastián Verón en tierras argentinas, después de su debut contra el Bahía de Brasil en Orlando.

Noticias Relacionadas