“Sólo dependemos de lo que hagamos nosotros”

Rulli, una de las figuras del Pincha, habló en rueda de prensa y destacó que, pese a no haberle ganado a River, Estudiantes depende de sí mismo

Sin tener tiempo para lamentarse luego del empate frente a River, Estudiantes entrenó ayer por la mañana en el predio de City Bell, posterior a la práctica, en conferencia de prensa el arquero dialogó con la prensa y se mostró optimista a pesar de no haberle ganado a River. También, respondió ante los rumores de su posible venta al fútbol europeo. 

“Después de la de Cavenaghi fue todo nuestro, sumado el penal, más la ultima jugada que tapa Chichizola y la de Jorge Luna, te queda la sensación de que podíamos haber ganado”, se lamentó el arquero Pincharrata sobre el empate frente al conjunto de Ramón Díaz, que de de a poco, se queda en el pasado ese compromiso. 

En tanto, Estudiantes sigue siendo líder del Torneo Final 2014, pero no en soledad, sino que acompañado de Colón de Santa Fe, a partir de esto, Gero Rulli se ilusiona y destacó:”Dependemos pura y exclusivamente de lo que hagamos nosotros mismos”.

Cuando comenzó el campeonato, el conjunto de Mauricio Pellegrino tenia como objetivo principal volver a las contiendas internacionales y sumar treinta puntos, si bien está cerca, todavía no se quieren desviar de la realidad. “Tenemos cinco finales, trataremos de hacerlo de la mejor manera, para primero alcanzar nuestro objetivo y después, si al final de la ultima fecha, porque no pelear el campeonato”, indicó Rulli.

Estudiantes ha empatado más de lo que ha ganado y es el gran déficit del equipo de Pellegrino, además de aumentar el promedio de gol, pero sin preocuparse demasiado, Gerónimo Rulli analizó que es lo que más le conviene al equipo “el equipo se siente más cómodo cuando el equipo rival que nos propone. Como en el partido frente a River, cuando tenemos que tomar ese protagonismo, nos desprotegemos mucho atrás”.

Por otra parte, mañana enfrentará a Central, en un encuentro determinante por la lucha del campeonato y el arquero confesó: “Central se juega una parada importante con nosotros, si nos gana nos pasa. Viene haciendo buenos partidos, ganaron dos encuentros de visitante y el sábado vamos a ir a una cancha muy difícil”.

Pensando a futuro, en las últimas semanas emisarios de clubes importantes de Europa siguen al arquero, pero ante los rumores de una transferencia, Rulli mantiene la calma y espera: “Nunca supe nada de una posible venta, estoy tranquilo en Estudiantes y lo que pase a futuro, se verá...”. Además, agregó “si me vienen a ver o no, a mi no me cambia en nada, trabajo de la misma manera, trato de hacer lo mismo todos los partidos, me puede salir bien o mal”.