"Son cosas que pasan, ahora no me queda otra que recuperarme"

El delantero de la Selección Argentina de fútbol, Sergio Agüero, se realizó hoy los estudios correspondientes tras el desgarro sufrido anoche ante Ecuador en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Tras los exámenes médicos, el delantero admitió que "son cosas que pasan" en el fútbol y que a partir de ahora pondrá su énfasis en la recuperación, que le demandará un mes. "Lo importante es recuperarme, uno quiere jugar lo más rápido posible porque se vienen muchos partidos. Estaré un mes parado”, admitió.

El “Kun” había terminado el último partido en Inglaterra con una molestia, pero se había podido recuperar en la semana. “Uno no sabe lo que va a pesar y hay que darle para adelante", expresó el jugador a la salida de la clínica. "Son cosas que pasan, ahora no me queda otra que recuperarme", resaltó el jugador del Manchester City. 

Sobre el partido perdido ante Ecuador por 2 a 0, Agüero comentó: "Los primeros minutos no fueron malos, después ellos fueron potentes y rápidos". Y aseguró que Argentina "por los jugadores que tiene" puede ganarle el martes a Paraguay, en Asunción, "para revertir" la imagen del debut.