Súper TC2000: Canapino aceleró a fondo y triunfó en Rosario

El piloto arrecifeño de Chevrolet se impuso en la segunda carrera de la cuarta fecha especial. El podio lo completaron Ardusso y Rossi

Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) se impuso ayer en la segunda carrera del Súper TC2000 que se llevó a cabo este fin de semana en el autódromo de Rosario. En tanto, la disputa se dio en el marco de una cuarta fecha especial, ya que fue el inicio del esquema denominado “Grand Slam”, compuesto por cuatro fechas de mayor jerarquía que las restantes.

El piloto arrecifeño fue cuarto el sábado en la competencia que ganó el santafesino Facundo Ardusso (Renault Fluence). Por su parte, Canapino se adjudicó la sesión clasificatoria que abrió la jornada de ayer y luego triunfó de principio a fin en la prueba que constó de 31 vueltas al circuito santafesino de 2.595 metros de extensión.

En efecto, el ganador en el circuito rosarino prolongó así su racha victoriosa, tras ganar el pasado domingo la quinta carrera de la temporada de Turismo Carretera en el autódromo de La Pedrera, San Luis. Además, trepó a la cima del campeonato del Súper TC2000. 

Canapino, quien representa al equipo oficial Chevrolet, aceleró a fondo apenas vio la luz verde en la largada. De esta manera, el piloto se adueñó de un merecido triunfo con un ritmo demoledor. 

TC Mouras y TC Pista 

Gabriel Jack consiguió la victoria en el TC Mouras en el circuito local. El piloto de Ford secundó a Diego Ciantini (descalificado), que fue el primero de  la carrera. Andrés Jakos (Dodge) siguió al legítimo ganador en todo momento. Quien completó el podio fue Maximiliano Vivot (Ford). 

Por otro lado, Damián Markel (Ford) se impuso en el TC Pista Mouras, también corrido en el autódromo local. Lucas Panarotti (Dodge) fue el escolta y completó el podio Lautaro Lanci (Ford).

Noticias Relacionadas