Todo listo para una nueva edición del Superclásico

A 24 horas de uno de los partidos más atractivos del mundo, ambos combinados parecen tener todo listo para lo que será una nueva edición del Superclásico argentino.

Por el lado de River, Marcelo Gallardo despejó la duda que tenía en el fondo: ayer, en la práctica, volvió a probar con el juvenil Luis Olivera de lateral izquierdo, y todo hace indicar que le ganó la pulseada a Camilo Mayada. 

No obstante, el cuerpo técnico evalúa una variante en el medio: podría entrar Iván Rossi por Gonzalo Martínez.

Por lo pronto, el Millo irá con: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Maidana, Arturo Mina, Olivera; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio; Martínez, Andrés D’Alessandro; Lucas Alario y Sebastián Driussi.

En tanto, el Boca de Guillermo Barros Schelotto ratificó que repetirá la formación por primera vez en su ciclo, ya que tanto Carlos Tévez como Pablo Pérez dejaron atrás las dolencias musculares y volvieron a trabajar con normalidad.

Los once del Xeneize serán: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Walter Bou y Tévez. 

Noticias Relacionadas