Surgió una mínima chance por Ezequiel Rescaldani

Una vez finalizado el campeonato, Pedro Troglio les entregó a los dirigentes una lista con los nombres de los refuerzos que desea para la próxima temporada. En la misma, figuraban futbolistas como Raúl Bobadilla, Lucas Albertengo, Jorge Pereyra Díaz y Ezequiel Rescaldani, quienes rápidamente recibieron el mote de “imposibles” debido a sus altas cotizaciones, y además porque la mayoría juegan en mercados donde los valores son galácticos en relación a los que se manejan en Argentina, y mucho más en Gimnasia.

Sin embargo, en las últimas horas de ayer, un alto dirigente del Lobo se contactó con el círculo cercano de Rescaldani y lejos de encontrar una negativa tajante, la respuesta del otro lado del teléfono dejó abierta una mínima chance que podrá tomar fuerza o no en los próximos días.

Según se supo, el delantero que se destacó en Vélez Sarsfield y recientemente extendió su vínculo contractual con el Málaga de España debe regresar a la Argentina para solucionar algunos inconvenientes de índole personal. Por tal motivo, si los mismos le demandan una mayor cantidad de tiempo de lo previsto, no descarta quedarse en el país, jugar a préstamo en alguna institución para estar cerca de su familia.

Enterados de esta situación, desde calle cuatro le confirmaron al Padre y representante del futbolista que el club desea contar con sus servicios y que estarían dispuestos a realizar un esfuerzo económico para contarlo en el campeonato que viene. 

Ante el llamado, Rescaldani reconoció que Gimnasia fue el único equipo del país que se contactó y hasta inclusive agradeció el interés, pero aclaró que no iniciará una negociación formal o tomará una resolución definitiva hasta después de las fiestas de fin de año.

 Reunión de CD

Hoy  al mediodía, se llevará a cabo la reunión semanal de comisión directiva. En esta oportunidad, la misma no se desarrollará en el primer piso de la sede social, sino en el predio de Estancia Chica, ya que además  de analizar diferentes temas referidos a la vida cotidiana del club, los refuerzos y las actividades de la institución, el encuentro oficiará como una especie de despedida de año.