“Talleres tiene seis goles en contra, pero cuatro fueron de pelota parada”

Nelson Vivas dialogó con la prensa ayer en City Bell y, si bien no es habitual que el entrenador muestre sus armas en la antesala de un partido, el DT dejó en claro lo que tiene pensado sobre el próximo rival y cómo se lo analiza en las horas previas. “Talleres es un equipo complicado. Tiene seis goles en contra en 11 partidos, pero le hicieron cuatro de pelota parada”, señaló. ¿Ahí estará la clave?

Por otra parte, Vivas dio a entender que tiene en mente realizar cambios y explicó: “Tenemos un grupo que resigna el egoísmo, que entiende que a veces juegan unos y otros quedan afuera. Creo que los cambios influyen de alguna manera en aquellos que se esfuerzan día a día”. 

Horario de la venta de entradas

Finalmente ayer, la Comisión Directiva de Estudiantes accedió al pedido de un grupo de empleados para no alterar el orden de horarios para la venta de entradas, que arrancará cuatro horas antes del partido con Talleres (es decir a las 13) en las boleterías del Estadio Ciudad de La Plata. 

Allí se venderán entradas populares a $200; pasillos 5 y 8 también a $200 para los socios y $300 para el resto; y plateas con ubicación a $300 para los socios y $400 para el resto. 

Noticias Relacionadas